Refuerzo Escolar - Marinada 2020-2021

Durante el curso 2020-2021.

Dos días a la semana, dos horas cada día.

Para las clases de 3ºB/4ºB, 4ºA, 5ºA y 5ºB/6ºB de la Escuela Marinada.

¡Gratis!"

Escuela Marinada de Barcelona. Rambla del Caçador, nº 17

Con todas las garantias y medidas de seguridad ente la Covid-19.

Siempre respetando los grupos estables organizados por el colegio.

Este año, desde Tropezando con Suerte ofrecemos refuerzo escolar gratuito para los grupos estables de 3ºB/4ºB, 4ºA, 5ºA y 5ºB/6ºB de la Escuela Marinada de Barcelona.

¿Cuándo y dónde?

Cada grupo estable de convivencia tiene un horario y días distintos de actividad, para así adaptarnos a la disponibilidad de les participantes y a sus horarios de salidas. Siempre realizamos la actividad a la salida de clase, por lo que las personas participantes no tendrán que abandonar su aula al finalizar el horario lectivo.

  • 3ºB/4ºB: Martes y Jueves de 16:35 a 18:35.
  • 4ºA: Martes y Jueves de 16:30 a 18:30.
  • 5ºA: Lunes y Miércoles de 16:25 a 18:25.
  • 5ºB/6ºB: Martes y Jueves de 16:20 a 18:20.

¿Qué haréis?

En el Refuerzo Escolar ayudaremos a les participantes a hacer los deberes que les hayan enviado desde el colegio, también les resolveremos todas las dudas que tengan y realizaremos actividades en las que reforzaremos los contenidos aprendidos en el aula.

¿Cuál es el coste?

Gracias a la buena relación de Tropezando con Suerte y la Escuela Marinada, podemos ofrecer este servicio de manera gratuita. El coste de dos grupos de convivencia lo asume la Escuela Marinada y el de los otros dos lo asume Tropezando con Suerte.

¿Qué pasa con la Covid-19?

En todo momento se respetarán los grupos estables de convivencia establecidos desde el colegio, el refuerzo se hará en la misma aula en la que les participantes realizan su actividad lectiva.

Además se llevarán a cabo los mismos protocolos de seguridad, higiene y desinfección que desde la Escuela Marinada se llevan a cabo durante el horario escolar.

Adicionalmente, desde Tropezando con Suerte, pondremos educadores independientes por cada grupo de convivencia, para minimizar el riesgo de propagación del virus entre grupos de convivencia.

¿Necesitas más información?

Puedes contactar con la secretaría de la Escuela Marinada, en donde te informarán de cualquier duda que pudieras tener sobre el servicio o inscríbirte en el mismo.

También puedes contactar con nosotres enviándonos un correo electrónico a [email protected], llamando por teléfono o por WhatsApp al 623.061.222.