Hola, famílies!

El passat 9 de novembre vam viure una tarda fantàstica. Per començar, vam gaudir junts i juntes de la pel·lícula La Família Addams, una història que sempre arrenca somriures amb els seus personatges únics i les seves situacions esbojarrades. Només començar, tots es van quedar enganxats a la pantalla, les rialles i els comentaris anaven sorgint espontàniament, fent que l’ambient fos encara més animat i ple de complicitat.

A mitja tarda mentre veiem la pelicula vam fer una pausa per berenar, i vam repartir galetes i sucs. Tot i que estàvem tots intrigats pel desenllaç de la història, vam decidir guardar la segona part per a una altra ocasió. Després de la projecció, vam sortir al pati i l’energia dels nens i nenes era contagiosa! Sense perdre temps, es van posar a jugar a bote-bote, un clàssic que mai falla. Un dels jugadors es quedava a la “casa” i la resta s’havien d’amagar bé per no ser descoberts. La mecànica del joc els feia córrer i pensar estratègies: primer, un dels jugadors feia una puntada a la pilota perquè el “buscador” hagués d’anar-la a recollir i tornar-la al punt de partida, donant temps perquè tothom s’amagués. La tensió i la diversió creixien quan algú aconseguia apropar-se d’amagatotis per donar-li una altra puntada a la pilota i tornar a córrer a amagar-se. Tots i totes s’ho van passar súper bé, i les rialles omplien l’espai.

Va ser una tarda plena de bons moments i connexió.

——————————————————————————————————————————

Hola, familias!

El pasado 9 de noviembre vivimos una tarde fantástica. Para empezar, disfrutamos juntos y juntas de la película La Familia Addams, una historia que siempre arranca sonrisas con sus personajes únicos y sus situaciones alocadas. Solo empezar, todos se quedaron enganchados a la pantalla, las risas y los comentarios iban surgiendo espontáneamente, haciendo que el ambiente fuera todavía más animado y pleno de complicidad.

A media tarde mientras vemos la película hicimos una pausa para merendar, y repartimos galletas y zumos. A pesar de que estábamos todos intrigados por el desenlace de la historia, decidimos guardar la segunda parte para otra ocasión. Después de la proyección, salimos al patio y la energía de los niños y niñas era contagiosa! Sin perder tiempo, se pusieron a jugar a bote-bote, un clásico que nunca falla. Uno de los jugadores se quedaba en la “casa” y el resto se tenían que esconder bien por no ser descubiertos. La mecánica del juego los hacía correr y pensar estrategias: primero, uno de los jugadores hacía una patada a la pelota porque lo “buscador” tuviera que irla a recoger y volverla en su punto de partida, dando tiempo porque todo el mundo se escondiera. La tensión y la diversión crecían cuando alguien conseguía acercarse a hurtadillas para darle otra patada a la pelota y volver a correr a esconderse. Todos y todas se lo pasaron súper bien, y las risas llenaban el espacio.

Fue una tarde llena de buenos momentos y conexión.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2024-2025

Acción comunitaria del esplai

¡Hola familias! Tenemos novedades, ¿verdad que queréis saber qué hemos hecho este último fin de semana? Pues ahora os explicamos sin falta todos los detalles. Este sábado

Leer más»
Esplai Marinada 2024-2025

Chefs por un día

¡Hola familias! ¿Queréis saber qué hemos hecho este último fin de semana? Ahora os contamos todos los detalles, este sábado nos tocó hacer una de las

Leer más»
Scroll al inicio