Papiroflexia, cohetes y deporte!

Buenas tardes, familias!

Hoy comenzamos el día a las 9.00h abriendo las puertas de la escuela para hacer las entradas. En este sentido, les pedimos que, en los días sucesivos, intenten llegar antes, dado que hay familias que están llegando bastante tarde al Casal y eso hace que todo vaya más tarde. Además, mañana al haber excursión tenemos que salir puntuales del colegio para poder aprovechar bien el día y hacer todas las actividades que tenemos pensadas.

Dicho esto, os compartimos todo lo que hemos hecho hoy. En primer lugar, han desayunado en los patios y han tenido un poco de tiempo libre. Seguidamente hemos hecho un taller de papiroflexia con los más mayores, los medianos han coloreado y cortado su cohete y los más pequeños han coloreado con pintura y con colores de madera su cohete ideal.

Después estuvimos haciendo juego de relevos, se lo pasaron muy bien y se divirtieron mucho, pero también se cansaron mucho. .

Por la tarde hemos planeado una tarde deportiva para los más mayores y los más pequeños han estado bailando, haciendo el juego de la estatua con música, etc…

En resumen, los niños han tenido la oportunidad de expresar su creatividad, compartir momentos de compañerismo y participar en juegos activos. Estamos seguras que se han llevado recuerdos inolvidables y experiencias enriquecedoras.

Mañana seguiremos con otra emocionante aventura, ir al Laberinto de Horta. Les mantendremos informados de todo lo que haremos. ¡Hasta entonces, que los niños descansen mucho!

Para mañana recuerden traer: tarjeta de bus, gorra, crema solar, mochila grande y agua.

Sed muy puntuales!

Nos vemos mañana.

Cualquier duda el teléfono de Mireia, la coordinadora, es el 614 142 248

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio