Comité

COMITÉ TcS

participación activa

En Tropezando con Suerte, fomentamos la participación activa de nuestros socios y socias a través del Comité Tropezando con Suerte (Comité TcS).

  • Establecido para el trabajo conjunto.
  • Empoderamiento de los socios y socias
  • Contribuye al día a día de la entidad
  • Ofrece perspectivas para mejorar actividades y proyectos existentes
  • Propone nuevas iniciativas futuras.

Regido por un Reglamento de Régimen Interno aprobado el 28/12/2015.

Sobre el Comité TcS

A continuación te dejamos respondidas algunas preguntas que creemos que te pueden ser de utilidad sobre el Comité TcS. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotras o escríbenos a [email protected]

Es un órgano de participación, así como consultivo, donde aquellas personas socias de la entidad que quieren participar de la vida interna de la misma, pueden hacerlo, sin necesidad de formar parte de la Junta Directiva. 

Las reuniones del Comité son periódicas y, además, sus miembros son invitados con regularidad a participar de las reuniones de la Junta Directiva, con voz pero sin voto.

El Comité actualmente cuenta con la coordinación de Yara Fernández Domínguez, socia fundadora de Tropezando con Suerte con estudios en Derecho y experiencia en el ámbito de la infancia y la adolescencia, participando activamente en la creación de proyectos y actividades de la entidad.

Scroll al inicio