¡Nos vamos a Casa Nostra a conmemorar el 25N!

¡¡Hola familias!! ¿Qué tal?

Hoy, sábado, ¡lo hemos pasado en grande! Hemos ido de visita a “Casa Nostra” un centro abierto infantil, ubicado en el mismo pueblo, aquí en Canovelles.

Queríamos conmemorar el día contra la violencia machista, 25N, por lo tanto queríamos unirnos para recordar la importancia de este día y repasar lo importante que es querernos los unos a los otros de forma libre, segura y sobre todo, bien.

Al llegar nos hemos presentado entre nosotros y nosotras, seguidamente se ha hecho la primera actividad, se ha tratado de escuchar un audio cuento que iba sobre dos tortugas, y nos ha parecido muy interesante el mensaje que ha querido transmitir este cuento, después de forma conjunta hemos creado dos murales con la temàtica del 25N, y por ello se ha pintado todo el mural con la silueta de nuestras manos, añadido dibujos personales y alguna que otra frase.

¡¡Ha sido una tarde muy especial y divertida, os esperamos el próximo sábado!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio