Nos convertimos en superhéroes

¡Hola, familias!

Empezamos bien la semana. Hoy ha sido un lunes muy entretenido, nos hemos convertido en superhéroes y superheroínas ¿queréis saber cómo lo hemos hecho? Estad bien pendientes a lo que os contamos.

El día en el casal ha empezado jugando en el patio mientras todo el mundo llegaba. A las 9:30h hemos entrado al comedor para hacer deberes, pintar, leer, dibujar u otras actividades adaptades a la edad del grupo para activar el cerebro por la mañana. Mientras tanto iba oliendo a pan tostado porque teníamos el desayuno preparado, cuando hemos acabado estas actividades tranquilas hemos desayunado tostadas con Nocilla y ColaCao, ¡nos encantan estos desayunos!

Después de desayunar, el turno A y el turno B nos hemos preparado para meternos en el papel de nuestros superhéroes y superheroínas preferidos. Para ello, un indispensable es la máscara, y nos hemos puesto manos a la obra; las hemos recortado y pintado, incluso el grupo de medianos las han diseñado ellos y ellas desde cero. Cuando las hemos acabado les hemos puesto una goma para poder ponérnoslas. Teníamos muchas diferentes y nos han quedado increíbles: Spiderman, Batman, Flash… Nos las hemos puesto y hemos jugado como si estuviésemos en una película.

El turno C, por otro lado, hemos hecho un mini torneo de básquet donde nos lo hemos pasado súper bien. Hemos jugado a muchos juegos: el 21, el KO, concurso de triples… Eso sí, cada 15-20 minutos nos hemos tenido que ir a la fuente para mojarnos la cabeza porque… ¡Qué calor!
Ya llegaba la hora de la comida y como siempre, nos hemos lavado las manos. Ser un superhéroe, cansa, teníamos mucha hambre y por eso nos hemos comido todo… ¡Qué bueno estaba!

Después de comer hemos descansado un poco la comida y nos hemos puesto manos a la obra para seguir convirtiéndonos en superhéroes y superheroínas. Hemos hecho un brazalete a conjunto con la máscara que nos hemos hecho por la mañana y nos hemos acabado de convertir en el superhéroe que más nos gusta.

Por otro lado, el turno C, hemos ido al parque que hay al lado del cole y nos los hemos pasado súper bien, sobre todo con un columpio que hay en forma de cesta donde nos hemos subido 5 personas a la vez. ¡Una locura de tarde!
Y así es como hemos empezado nuestra semana, ¡por todo lo alto!
Seguiremos informando…

Ver más entradas...

se termina julio..

Buenas familias!! Primer día de la última semana de casal de julio! El turno A después de desayunar todos juntos como cada mañana las monitoras

Leer más»
Casal Verano Nou Barris 2024

Se acaba julio!

¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta semana del Casal, con la que damos fin al casal de junio-julio. Como ya os hemos ido comentando,

Leer más»
Scroll al inicio