Nos convertimos en superhéroes

¡Hola, familias!

Empezamos bien la semana. Hoy ha sido un lunes muy entretenido, nos hemos convertido en superhéroes y superheroínas ¿queréis saber cómo lo hemos hecho? Estad bien pendientes a lo que os contamos.

El día en el casal ha empezado jugando en el patio mientras todo el mundo llegaba. A las 9:30h hemos entrado al comedor para hacer deberes, pintar, leer, dibujar u otras actividades adaptades a la edad del grupo para activar el cerebro por la mañana. Mientras tanto iba oliendo a pan tostado porque teníamos el desayuno preparado, cuando hemos acabado estas actividades tranquilas hemos desayunado tostadas con Nocilla y ColaCao, ¡nos encantan estos desayunos!

Después de desayunar, el turno A y el turno B nos hemos preparado para meternos en el papel de nuestros superhéroes y superheroínas preferidos. Para ello, un indispensable es la máscara, y nos hemos puesto manos a la obra; las hemos recortado y pintado, incluso el grupo de medianos las han diseñado ellos y ellas desde cero. Cuando las hemos acabado les hemos puesto una goma para poder ponérnoslas. Teníamos muchas diferentes y nos han quedado increíbles: Spiderman, Batman, Flash… Nos las hemos puesto y hemos jugado como si estuviésemos en una película.

El turno C, por otro lado, hemos hecho un mini torneo de básquet donde nos lo hemos pasado súper bien. Hemos jugado a muchos juegos: el 21, el KO, concurso de triples… Eso sí, cada 15-20 minutos nos hemos tenido que ir a la fuente para mojarnos la cabeza porque… ¡Qué calor!
Ya llegaba la hora de la comida y como siempre, nos hemos lavado las manos. Ser un superhéroe, cansa, teníamos mucha hambre y por eso nos hemos comido todo… ¡Qué bueno estaba!

Después de comer hemos descansado un poco la comida y nos hemos puesto manos a la obra para seguir convirtiéndonos en superhéroes y superheroínas. Hemos hecho un brazalete a conjunto con la máscara que nos hemos hecho por la mañana y nos hemos acabado de convertir en el superhéroe que más nos gusta.

Por otro lado, el turno C, hemos ido al parque que hay al lado del cole y nos los hemos pasado súper bien, sobre todo con un columpio que hay en forma de cesta donde nos hemos subido 5 personas a la vez. ¡Una locura de tarde!
Y así es como hemos empezado nuestra semana, ¡por todo lo alto!
Seguiremos informando…

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio