Museos, túnel de terror y… Tibidabo!

¡Hola familias!

Hoy el turno A nada más llegar al Casal han metido el picnic en su mochila y han puesto rumbo al metro para llegar a tiempo al Museu de Ciències Naturals de Barcelona, donde han podido ver animales disecados, fósiles, esqueletos… Además de disfrutar de una exposición sobre el mar y sus características. Al acabar, fueron a un parque a comer, a tirarse por un tobogán gigante y divertirse con los columpios.

El turno B, después de desayunar, ha hecho mañana de juegos tradicionales: han jugado al twister, el juego de las sillas, los bolos, el fútbol chino… Después de comer les esperaba un terrorífico túnel del terror que contaba con una momia que les daba la bienvenida, un payaso que daba muuucho miedo y una decoración de susto.

El turno C llegó con muchas pero que muchas ganas de jueves porque les esperaba un día lleno de diversión. Tuvieron que coger el metro, un autobús y el funicular para llegar a su destino pero mereció la pena cuando llegaron al Tibidabo. Estuvieron tooodo el día en las atracciones y algunas de las que más triunfaron fueron la montaña rusa para los más atrevidos y los tronquitos para aquellos que querían refrescarse. Comieron en la zona de picnic y continuaron, por la tarde, en las atracciones. Estuvieron hasta las cinco y media de la tarde y es que no querían marcharse. Al llegar al instituto estaban agotados/as pero muy contentos y contentas.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio