Mucha agua y masterclass de DJ!

Buenas tardes familias!

Hoy ha sido el cuarto día de la sexta semana y los niños/as han ido a la piscina y han hecho muchas actividades, aquí os contamos lo que han hecho:
El día de hoy ha dado para hacer muchas cosas en el turno A! Esta mañana aunque pareciera que el tiempo no nos iba a dejar… hemos ido a la piscina y hemos podido estar un rato bañándonos! Después hemos vuelto al casal y hemos comido arroz con verduras y huevo, también teníamos nectarina y pan, estaba todo super rico! Por la tarde teníamos muchos juegos para hacer, montar un lego por grupos, mantener el equilibrio con una cuchara y una pelota de Ping Pong, encestar pelotas…, muchísimas actividades que nos han encantado. Cuando lo hemos completado todo, nuestros monis nos han dado unas piezas de un puzzle. Todo el grupo las había montado y eran unas ruedas!
Ha sido un día muy divertido, nos vemos mañana para acabar la semana!
Hoy el turno B por la mañana hemos ido a la piscina y hemos disfrutado de un baño que ni la lluvia nos sacaba del agua. Luego hemos venido a la escuela a comer y después del descanso del patio, han realizado varias actividades. Hemos hecho 4 grupos y han hecho puzzles, juegos de mesa, pulseras y para acabar, un escape room aún más divertido con una sorpresa final (chucherías).
El turno C hemos ido a la playa, allí hemos jugado con la pelota y nos lo hemos pasado genial. Al volver al casal hemos comido un menú riquísimo. Luego hemos jugado a juegos de mesa y para acabar el monitor Boris nos ha hecho una masterclass de dj!, se le da genial y ha sido fantástico!!!.
Ha sido un día fantástico donde nos lo hemos pasado genial, mañana más y mejor, hasta mañana familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio