Minions, rutas y bailes

¡Buenas tardes, familias!

Aunque nos hemos despertado con el cielo un poco nublado, el tiempo no ha impedido que hoy volvamos a disfrutar de un gran día en el Casal.

Los niños y niñas del turno A han ido hasta el Parque Central de Nou Barris, donde se lo han pasado en grande jugando con los toboganes, los columpios, las colchonetas y la tirolina. Han vuelto al colegio para comer y por la tarde estaban deseando acabar los Minions que ayer empezaron. Con los rotuladores han podido pintar la cara y la ropa de este dibujo animado que tanto les gusta.

El turno B esta mañana tenía una misión y era completar un mapa del cual solo tenían la primera pieza. Tenían que ir a las ubicaciones marcadas por una cruz y encontrar la siguiente pista para llegar al tesoro. Pero para conseguirla, los monitores y monitoras les han pedido que realicen algunas pruebas, como ronda de chistes o hacerse una foto con una pose suuuper graciosa. Todos los grupos del turno han conseguido completar el mapa y se lo han pasado genial. Por la tarde han hecho juegos grupales en el patio, como la araña o el pichi.

El turno C ha dedicado la mañana a preparar y representar un talent show, y es que hemos visto desde pases de modelos hasta bailes increíbles. El nivel ha sido muy muy elevado y el jurado lo ha tenido súper complicado para decidir a un ganador. Después de comer han hecho tarde de peli y también han jugado en el patio del instituto.

¡Gracias por leernos un día más!

Ver más entradas...

Quarta setmana de Casal!

Hola, famílies! Aquest dilluns comença la quarta setmana de Casal. Serà una setmana molt moguda perquè tenim activitats molt xules com… la nit al Casal

Leer más»

Cuarta semana de Casal

¡Hola, familias! Este lunes empieza la carta semana de Casal. Va a ser una semana muy movida porque tenemos actividades muy chulas como excursiones, piscina

Leer más»
Scroll al inicio