¡Buenas tardes, familias!

Aunque nos hemos despertado con el cielo un poco nublado, el tiempo no ha impedido que hoy volvamos a disfrutar de un gran día en el Casal.

Los niños y niñas del turno A han ido hasta el Parque Central de Nou Barris, donde se lo han pasado en grande jugando con los toboganes, los columpios, las colchonetas y la tirolina. Han vuelto al colegio para comer y por la tarde estaban deseando acabar los Minions que ayer empezaron. Con los rotuladores han podido pintar la cara y la ropa de este dibujo animado que tanto les gusta.

El turno B esta mañana tenía una misión y era completar un mapa del cual solo tenían la primera pieza. Tenían que ir a las ubicaciones marcadas por una cruz y encontrar la siguiente pista para llegar al tesoro. Pero para conseguirla, los monitores y monitoras les han pedido que realicen algunas pruebas, como ronda de chistes o hacerse una foto con una pose suuuper graciosa. Todos los grupos del turno han conseguido completar el mapa y se lo han pasado genial. Por la tarde han hecho juegos grupales en el patio, como la araña o el pichi.

El turno C ha dedicado la mañana a preparar y representar un talent show, y es que hemos visto desde pases de modelos hasta bailes increíbles. El nivel ha sido muy muy elevado y el jurado lo ha tenido súper complicado para decidir a un ganador. Después de comer han hecho tarde de peli y también han jugado en el patio del instituto.

¡Gracias por leernos un día más!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio