Más superhéroes!

¡Hola, familias!

¡El próximo martes (RECORDAD QUE EL LUNES ES FESTIVO) 16 de agosto empezamos nueva semana en el Casal! Y qué haremos la semana que viene? Las siguientes actividades:

 

De comida tendremos lo siguiente:

 

Los días que haya alguna excursión significa que hay que traer la camiseta del casal y la T-16. Además, los días de agua (piscina, playa, juegos de agua) hay que traer bañadortoallachanclas (a poder ser cerradas), crema solar y ropa de recambio completa (ropa interior, camiseta, pantalón). Además, los días que para comer haya picnic habrá que traer una mochila lo suficientemente grande para que le quepa todo lo anterior especificado más la comida que le daremos.

Recordad también que todos los días, antes del desayuno, destinamos un rato por la mañana para hacer los deberes que les hayan enviado desde el colegio. En el caso de que no tengan deberes podéis mandarle de casa algún libro de lectura o cuadernillo de actividades (no de pintar o colorear).

¡En este caso, acordáos que tanto el turno A como el B y el C estarán en la Escola Marinada!

¡Nos vemos el lunes!

 

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio