Manualidades, Minions y el Manicomio Marinada

¡Hola familias!

Penúltimo día de Casal (esto y se acaba) pero con las mismas ganas y la misma energía de siempre.

Hoy el día ha estado lluvioso pero eso no ha impedido que nos lo pasáramos genial. Así que, después de desayunar nuestra leche y nuestras tostadas nos hemos puesto manos a la obra. Todos los grupos hemos usado botellas de plástico. En el caso de Renacuajos, hemos hecho un cohete pintando la botella con pinturas de colores, mientras que X9 y Sharks han hecho un comedero para pájaros. A todos nos ha quedado muy bien la manualidad y estamos seguros que tanto nosotros como los pajaritos estarán súper contentos. Después, cada grupo ha continuado la mañana con diferentes actividades. Renacuajos hemos visto la película de Gru 2, ¡nos ha encantado! Mientras que X9 ha hecho una pequeña gymkana y Sharks han empezado a preparar algo muy guay que sucedería por la tarde.

Después, hemos comido ensalada alemana, pollo y un yogurt (¡todo riquísimo!).

Por la tarde, cada grupo tenía una actividad, a cuál más chula. Renacuajos han seguido con la pintura y han hecho animalitos con rollos de papel (lo hicimos un día de estos y triunfó tanto que hemos querido repetir), X9 ha hecho una «despedida» rellenando un papel para cada uno con mensajes de cariño y amistad (y para los monis también) y Sharks ha hecho… ¡un túnel del terror! Sí sí, el Casal se ha convertido en el Manicomio Marinada y lo han pasado… ¡¡de miedo!!

 

Y este ha sido nuestro día familias. Mañana llega el último día pero estamos seguros de que la tristeza no nublará todas las risas y alegrías que no llevaremos.

¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Vidrieras y huevos

¡Hola, familias! Hoy, en el Casal, ha sido un día donde hemos hecho muchas actividades… ¡y muchas manualidades! Ahora os contamos cuáles. Lo primero que

Leer más»
Scroll al inicio