¡Hola, familias!

Aunque hoy era el último día de la semana, los niños y niñas del Casal Marblau, han venido con las pilas cargadas al 100% para disfrutar de otro día increíble junto a sus monitores y monitoras.

El turno A, por la mañana, ha creado sus propias escobas mágicas ambientadas en Harry Potter, utilizando cartón y lana. Al acabar, han salido al patio y han organizado unas carreras acompañados/as de sus escobas nuevas. Por la tarde, han decidido que no podían ser unos verdaderos magos sin sus capas, así que se han puesto manos a la obra y con material reciclado han creado unas capas espectaculares. Además, se han maquillado unas gafas redondas y un rayo en la frente y han conseguido ser unos verdaderos magos de Howgarts.

El turno B ha querido cerrar la semana por todo lo alto y han puesto rumbo a la playa de la Nova Icària donde han tenido tiempo de jugar dentro del agua, en la orilla con la arena y de tomar el sol. ¡Nos lo hemos pasado tan bien que no nos queríamos ir! Para comer hemos ido hasta un parque donde hemos aprovechado para estar todos juntos pasando un buen rato hasta que hemos tenido que volvernos al colegio.

El turno C se ha quedado por el barrio realizando una gimcana fotográfica. A través de las fotos que iban recibiendo tenían que adivinar dónde se había capturado esa imagen y acercarse para representarla con todo el grupo. Por la tarde hemos aprovechado para hacer una tarde de cine… ¡que por algo este año el Casal está dedicado al cine!. Por último, hemos salido al patio a jugar un rato a diferentes juegos… ¡hasta que, sin darnos cuenta, ha llegado la hora de irse!.

¡Ahora toca descansar mucho este fin de semana y volver el lunes con infinitas ganas de pasarlo bien!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio