Magia, agua y atracciones!

¡Hola, familias! Empieza el 4º día de la segunda semana.

Hoy los niños/as del casal se lo han pasado en grande y han hecho muchas actividades, os vamos a contar lo que han hecho, ¡Aquí va!:
El turno A hemos vuelto a hacer actividades en el casal. Por la mañana ha venido el mago Alexander a hacernos un espectáculo increíble con un montón de trucos de magia como juntar aros de acero, hacer desaparecer objetos y que vuelvan a aparecer en otro sitio, pintar caramelos para que luego se conviertan en caramelos de verdad…. Todos y todas nos lo hemos pasado súper bien, esta magia nos ha calado hondo y nos hemos quedado con ganas de empezar a aprender a hacer magia nosotros mismos. Al final de la sesión, el mago nos ha hecho globos con formas muy distintas: espadas, perros, flores… Ha sido increíble!
Después hemos estado jugando en el gimnasio con los globos. Más tarde, hemos ido a comer. La comida estaba muy buena, como siempre y cuando ya estábamos llenos de energía, hemos estado un rato jugando a tiempo libre. Más tarde, hemos hecho la actividad de la tarde: un bingo! El bingo estaba tematizado con personajes de Disney y Pixar y hemos aprendido qué personaje era de qué película. Hemos estado escuchando las bandas sonoras y hemos bailado como nunca.
Finalmente, hemos salido al patio para esperar a que las familias vinieran a buscarnos.
Hasta aquí el día de hoy! Mañana es el último día de la semana y tenemos salida de todo el día! Qué bien nos lo pasaremos!
El turno B hemos ido a la piscina de Can Drago, al llegar pusimos la toalla, nos cambiamos y fuimos directos al agua, ¡Estaba muy fría!
Al volver descansamos un poco antes de ir a comer. Para comer teníamos ensalada de lentejas, tortilla de espinacas y de postre un yogurt. Después de comer hicimos tiempo libre para descansar la comida. Por último hicimos la última actividad del día, que consistía en hacer una máscara de un personaje de Disney o uno inventado con un plato de cartón, ¡hicieron unos personajes muy chulos y creativos! Después recogimos todo y nos preparamos para irnos a casa
El turno C hemos ido al Parque de Atracciones del Tibidabo. Hemos ido al Hotel Kruger, donde hemos pasado mucho miedo. Después nos hemos montado en la montaña rusa, y con unas gafas de realidad virtual hemos hecho el recorrido con una nave espacial.
Para refrescarnos un poco nos hemos subido a los troncos ya que hacia mucha calor.  Ha sido un día muy divertido y nos lo hemos pasado genial!!
Los niños/as del casal han tenido un día muy movidito donde han hecho muchas actividades divertidas y se lo han pasado muy bien, mañana es el último día de la segunda semana y de la temática “Disney”, mañana lo veréis, hasta mañana familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio