Los extraterrestres, ¿existen?

¿Cómo estáis familias?

El jueves día 29 de junio, al llegar, notamos que muchos de los niños no tenían mucho apetito. Para abrirles el apetito y asegurarnos de que estuvieran listos para el día, comenzamos a jugar a juegos como “al pañuelo” y otros juegos dinámicos. Fue una forma divertida de activarlos y prepararlos para las actividades.

Después de un buen rato de juegos y risas, decidimos entre todos que era hora de tomar el desayuno. Disfrutamos del desayuno que les proporcionó la energía necesaria para las actividades que teníamos planeadas.

Una de las actividades destacadas del día fue la creación de nuestro mural galáctico. Trabajamos juntos para decorar los espacios que estamos utilizando y utilizaremos durante todo el casal. Los niños dejaron volar su imaginación y plasmaron sus ideas en el mural, creando un hermoso paisaje cósmico.

Sin embargo, tuvimos que hacer una pausa en la creación del mural cuando llegó la hora de comer.

Después de la comida, realizamos dinámicas de reflexión con los niños. Les planteamos la pregunta: “¿Los extraterrestres existen?”. Fue interesante escuchar sus opiniones y reflexiones, y esta actividad servirá como punto de partida para futuras actividades relacionadas.

En resumen, fue un día lleno de juegos, creatividad y reflexión. Nos complace ver cómo los niños se divierten y aprenden al mismo tiempo. Agradecemos su confianza en nosotros y en nuestro enfoque educativo.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio