¡La magia llega a Roquetes-Verdum!

¡Hola, familias!

Hoy ha sido el primer día de Casal y hemos empezado con muchas ganas. La temática de esta semana es Harry Potter y, como no podía ser de otra manera, a medida que hemos hecho diferentes juegos para conocernos todos y todas, hemos conseguido entradas exclusivas para la Escuela de Magia de Hogwarts!

A la hora de comer, las hemos validado y hemos entrado en la Escuela para conocer a Harry y a su mejor amiga, Hermione.

También hemos dedicado un rato de la mañana a hacer el rincón de la naturaleza, un espacio de la semana dedicado a concienciar a los niños y niñas a tener cuidado del entorno. Cada semana regaremos nuestras semillas y las plantas del Casal. ¡Qué ganas de ver cómo crecen nuestras lentejas!

Por la tarde, el turno A hemos jugado al pica-pared mágico, hemos volado y hemos hecho hechizos para ayudar a Harry a salvar a Hermione.

Por otro lado, el turno B después de tantas emociones, ha hecho rincones de actividades: manualidades varias y deportivas que les han dejado bien cansados y cansadas!

Finalmente, los grandes del Casal, por la tarde, han hecho una gimcana de Harry Potter, que consistía en diferentes mini juegos de un minuto, ya que el tiempo iba en nuestra contra para poder hacer frente a Lord Voldemort.

¡Hoy ha sido un día mágico! ¡Y, mañana, lo será más!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio