Juegos y manualidades

¡Hola a todos y todas!

Este sábado ha empezado hacer un poquito más de frío, y por ello hemos estado fuera jugando con la pelota de básquet para entrar en calor. Hemos estado haciendo un circuito, aprendiendo diferentes formas de pasar la pelota, una de ellas era con los ojos cerrados, ¡nos ha encantado poder experimentar esta nueva sensación! además de practicar el equilibrio y la coordinación.

Después hemos hecho una manualidad, ¡un cuenco con hojas! 

La verdad es que parece fácil, pero se nos complicó un poquito, ya que el globo no para de resbalarse pero estamos convencidos de que quedará genial.

¿Queréis saber cómo lo hicimos?

Tan solo necesitamos: un globo, cola líquida, un pincel, y lo más importante, hojas que caen de los árboles. Cuando tengamos todos estos materiales lo que habrá que hacer es ir pegando por la parte más redonda del globo las hojas, e ir haciendo poco a poco la forma de un cuenco, y ya estaría, se necesita mucha paciencia además de delicadeza, ¡que se nos puede petar!!

Ha sido un sábado muy entretenido, ¡¡hasta la semana que viene!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio