Buenas familias! Hoy ha empezado el tercer día de la segunda semana del casal La Guineueta donde los niños han hecho muchas actividades y se lo han pasado muy bien, aquí os explicamos lo que hemos hecho!
El turno A hemos ido de excursión al parc central de Nou Barris (más conocido como el parque de la Ballena). Cuando hemos llegado, primero hemos estado haciendo juegos tradicionales en la zona del césped, y luego hemos ido a jugar en la infraestructura de la Ballena y sus alrededores. Nos hemos tirado por los toboganes, hemos saltado en las camas elásticas, nos hemos tirado por la tirolina… Nos lo hemos pasado fenomenal! Luego hemos comido unos deliciosos bocadillos de queso y de pavo. Luego, para acabar el día hemos seguido jugando un rato más. Cuando las monitoras han dicho de irnos, no queríamos volver! Hemos querido seguir jugando y nos han dado 10 minutos más de lo previsto! Hasta aquí nuestro día de hoy! Mañana más y mejor!
El turno B hemos empezado el día viendo una película sobre los Juegos Olímpicos, que se llama «Astérix en los Juegos Olímpicos», fue una película muy chula.
Después fuimos a comer y comimos de primero garbanzos, de segundo tortilla con ensalada y de postre platano, estaba buenísimo! Después de comer, hicimos un poco de tiempo libre y pasamos la tarde haciendo unas pulseras muy chulas y dibujos, se lo pasaron muy bien! Al acabar recogimos y acabamos nuestras pulseras y nos fuimos para casa.
El turno C hemos hecho «Los Juegos del Hambre» basados en ( ninja, polis y cascos, mata conejos y el zic zaz zuc) y hemos competido entre los diferentes grupos para conseguir el máximo de tarjeta y sobretodo puntos para tener un equipo ganador! Hemos comido y por la tarde los niños han preparado una actividad dirigida para el viernes ha turno A.
Este ha sido nuestro día, mañana habrá más y mejor, hasta mañana familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio