Juegos, más juegos… y playa!

Buenas familias! Ayer fue el segundo día de la cuarta semana en el Casal Marblau y con temática de San Jordi y fue un día divertido para los niños y niñas, ¿Queréis saber que han hecho? Aquí os lo contamos!

El turno A fuimos ido de excursión al “Planeta Magic”, un chiqui Park lleno de hinchables, piscinas de bolas, camas elásticas, toboganes… Llegamos a las 11:30h y hemos estado hasta las 13:30h! Luego, con un poco de energía que nos sobraba, fuimos a un parque infantil, donde primero nos hemos comido los bocadillos del pic-nic y luego hemos podido jugar un poco más. Aunque no mucho, porque se nos ha hecho tarde y hemos tenido que irnos del parque súper rápido y coger el metro. Llegamos al casal sobre las 16 horas, fuimos a hacer pipis y ya estábais aquí las familias esperando para recogernos! Qué bien nos lo pasamos ayer, pero ha sido agotador! Esta noche hay que cargar pilas, que hoy toca piscina!
El turno B fuimos al Parque de la Pegaso a pasar la mañana ahí, para ir cogimos el bus 11 que nos dejaba al lado del parque, jugábamos mucho y nos lo pasamos genial! Después de estar unas horitas en el parque, volvimos al casal y hicimos tiempo libre para antes de ir a comer. Comimos verdura con patatas, de segundo carne y de postre nectarina, estaba buenísimo! Después de comer hicimos un poco de tiempo libre para descansar la comida y para preparar la actividad de la tarde.
La actividad que hicimos por la tarde consistía en hacer una rosa de papel, para ellos a cada niño/a le repartimos una hoja del color que quisiera y con la ayuda del tutorial y de los monis seguimos los pasos para hacer la rosa, al terminar tuvimos que inflar la figura para que tuviera forma de rosa y después de eso, pusimos una pajita de color verde para tener la parte de donde se agarra la rosa, quedaron muy chulos! Al final de la actividad era la hora de irse a casa, así que cogimos nuestras mochilas, nuestras rosas y nos fuimos con una sonrisa en la cara y felices por el día de hoy y por la rosa tan chula que hicimos.
El turno C, nos ha tocado ir a la playa que falta hacía con el calor que ha hecho durante todo el día. Hemos llegado a las 11:00, nos hemos puesto crema y… ¡directos al agua! Hemos estado jugando con unas pelotas que nos hemos traído del cole y sobre las 14:00 nos hemos comido los picnics en un parque de al lado de la playa.
Hemos vuelto en autobús y una vez hemos llegado al instituto nos ha dado tiempo a preparar un poco la actividad artística de mañana.
Ha sido un día muy divertido y con muchas actividades chulas y salidas, mañana más y mejor, hasta mañana familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio