I Olimpiadas Marblau 2023

Buenas familias! Hoy ha empezado el 2n día de la tercera semana del casal con la temática «Que pasaría si los Juegos Olímpicos no se hubieran celebrado» y nuestros niños/as han hecho actividades muy chulas, ¿queréis saber lo que han hecho? Aquí os lo explicamos:

El turno A hemos podido disfrutar de una salida al CCCB (Centro Cultural Contemporáneo de Barcelona) haciendo una actividad súper divertida que consistía en hacer sonidos distintos con nuestro propio cuerpo y objetos cotidianos. Ha sido increíble y nos lo hemos pasado en grande. Luego hemos vuelto al casal y hemos comido unas deliciosas judías verdes con patata y zanahoria y, de segundo, pavo con patatas y salsa. Hemos mojado el pan en esa deliciosa salsa y de postre hemos comido melocotones. Por la tarde, hemos estado jugando a un montón de cosas: a hacer construcciones con Lego, jugar con los Superthings, hemos pintado, hemos jugado al juego de los monos, al uno… Ha sido un día completito, pero mañana más y mejor.
El turno B hemos hecho los Juegos Olímpicos, hemos hecho 5 grupos con monitores donde hemos hecho 3 juegos: Fútbol, Baloncesto y Mata Conejos. Hemos hecho diferentes partidos y nos lo hemos pasado genial! Después de acabar los Juegos Olímpicos fuimos a comer, comimos judías con patatas, zanahoria con pavo y de postre nectarina, estaba buenísimo! Después de comer, fuimos a entregar las medallas de los Juegos Olímpicos donde todos ganamos una medalla porque todos lo hicimos genial. Nos divertimos mucho, hicimos mucho deporte y a pesar de haber perdido algunos equipos, lo importante es participar y que nos lo hemos pasado genial!
El turno C hemos vuelto a repetir el día de playa que tanto les gusta y con este calor era muy necesario bañarse. Hemos nadado con manguitos, hemos practicado tiros de vóley en el mar y luego hemos echo equipos para seguir jugando en la arena. Al recoger nos hemos comido nuestro picnic en el parque y hemos disfrutado de la tirolina y los columpios.
Nos lo hemos pasado en grande y ha sido un día de lo más productivo, nos vemos mañana familias!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio