¡Hoy, magia y ciencia!

¡Hola, familias!

Hoy los niños y niñas del turno A se han transportado hasta el reino de Frozen y han creado su propia nieve el patio de la escuela, han utilizado bicarbonato y agua y el resultado ha sido súper guay! También se han refrescado con globos de agua y jugado entre todos y todas. Después de comer han simulado unos polvos mágicos de hadas y han estado toooda la tarde jugando con ellos y es que no querían irse del Casal!

El turno B, por la mañana, ha creado su propio rosco de Pasapalabra, con sus letras azules, verdes y rojas. Además, se han encargado, de manera grupal de crear definiciones para que sus compañeros tuvieran que adivinar la palabra escondida. Han estado súper motivados y han acertado casi todas las enigmas. Por la tarde hemos tenido una visita muy especial y es que el mismísimo Harry Potter ha venido a darnos las gracias por recuperar todos los objetos que se dejó en el colegio y nos lo ha agradecido creando una poción mágica delante de todos nosotros y nosotras. También nos ha dado tiempo a pintar las varitas que empezamos ayer y las hemos dejado muy bonitas, con pintura y purpurina.

El turno C se ha ido de excursión al Cosmocaixa, dónde han tenido tiempo de hacer diferentes visitas y dónde les han explicado curiosidades sobre el sol y sobre cómo se formó la tierra. Además también han tenido tiempo para curiosear los diferentes rincones del museo e informarse sobre ciencia.

¡Ya estamos deseando que llegue mañana para ver de qué manera nos divertiremos!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio