Han robado los planos de la Sagrada Família!

Buenas familias! Hoy ha empezado la quinta semana del Casal La Guineueta y nueva temática «Que pasaría si la Sagrada Familia no se hubiera construido» ¿Queréis saber lo que han hecho los niños/as del casal? !Aquí os lo explicamos!

El turno A ha empezado la semana con la presentación de la temática: la Sagrada Família. Por la mañana hemos visto algunos vídeos de la Sagrada Família y nos hemos puesto al día con su forma y sus esculturas. Luego, hemos estado bailando todos juntos un montón de canciones moviendo el esqueleto como nunca. Después hemos ido a comer: unas deliciosas judías verdes con patata y pavo con salsa: buenísimo! Por la tarde hemos plasmado la Sagrada Família con barro. Somos unos artistas!
El turno B hemos ido al Parque del Laberint d’Horta a hacer una visita guiada, nos han explicado la historia del Laberint y muchas más cosas, ha sido interesante! Luego hemos ido a un parque un rato y a la hora de comer hemos ido al casal. Hemos comido judías con patata, de segundo pollo con ensalada y de postre una pera, estaba buenísimo! Por la tarde hicimos una actividad de prácticas dirigida por Adri y Alex donde consistia en superar unas pruebas para conseguir piezas para montar un puzzle de la Sagrada Familia. Hicimos el Juego de la Cuerda y al Mata Conejos y por grupos, estuvo muy chulo! Después recogimos y nos fuimos con las familias.
El turno C hemos disfrutado del último día de playa.  Hemos mirado peces con las gafas y también hemos disfrutado de los manguitos y la verdad es que nos hemos reído mucho.  Al recoger nos hemos comido nuestros picnics en el parque y hemos disfrutado de las tirolinas y columpios.  Hemos vuelto al casal muy cansados y deseando que sea mañana para sacar nuestra vena artística.
Como veis nos lo hemos pasado genial, mañana más y mejor, hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio