Halloween is coming!

Hola familias!

El sábado pasado fue un día muy especial y lleno de sorpresas porque como sabéis estos días se acerca Halloween e hicimos unas actividades muy chulas, ahora os contamos: 

Empezamos el esplai dando la bienvenida de nuevo a Adri, el monitor que tuvimos el año pasado y que nos hizo mucha ilusión ver.
 
A continuación hicimos la primera actividad que consistía en hacer unas máscaras de Halloween, las hicimos a nuestro gusto y nos dieron unas plantillas para poner tener una referencia y pintarlo y darle a la imaginación y la creatividad, quedaron unas máscaras muy chulas!!! 
 
Después de las máscaras, hicimos una gimcana muy chula donde teníamos que superar unas pruebas y conseguir unas pistas para encontrar las chuches de Halloween, nos lo pasamos en grande y fue muy divertido!!! 
 
Al final del día, hicimos un poco de tiempo libre y nos fuimos para casa.
 
La semana que viene nos vamos de excursión a un parque chulísimo de Sants.
 
Nos vemos la semana que viene familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio