¡GRACIAS!

La vuelta al cole implica la finalización de nuestros proyectos de verano y es que este verano hemos podido disfrutar del Casal Marblau por octavo año consecutivo contando, como siempre, con una semana de colonias en Benabarre.

Este año ha sido muy importante, ya que hemos empezado dos proyectos nuevos que nos han hecho especial ilusión: el Casal en Roquetes-Verdum y el Casal Esportiu en Castelló d’Empúries. Además, hemos vuelto a participar en el Campo de Trabajo de Benabarre que tuvo como resultado final el “Ball dels Salvatges”.

Y es que han sido unos meses de mucho trabajo para conseguir que todos nuestros proyectos salieran adelante alcanzando nuestro principal objetivo: la diversión de todos y todas los niños y niñas. Por ello, queremos agradecer vuestra confianza e implicación ya que, sin vosotros y vosotras, nada de esto hubiera sido posible.

Seguiremos trabajando para poder ofrecer proyectos que mejoren el bienestar y educación de los niños y niñas y esperamos contar con vosotros durante muchos años más. ¡Gracias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio