Gegants, bomberos y talleres

Buenas familias!

Hoy ha sido el segundo día de la quinta semana en el Casal La Guineueta y los niños/as han hecho muchas actividades, ¿Queréis saber lo que hemos hecho? Aquí os lo contamos!
El turno A nos fuimos de excursión por la mañana! Hemos cogido el metro hasta Liceu y hemos ido andando a La Casa dels Entremesos para ver los “gegants de Barcelona”. Hemos estado jugando al “Veo Veo” con los gegants y nos lo hemos pasado súper bien! Luego hemos vuelto al casal y, después de comer una deliciosa ensalada de pasta y pescado, por la tarde hemos estado pintando las vidrieras de la Sagrada Família en papel de mural pintado, y hemos acabado decorando hasta el cielo! Ha sido una actividad preciosa y súper divertida!
El turno B hemos ido de excursión todo el día al Parque de Bomberos del Poble Sec, cogimos el metro y llegamos ahí, nos explicaron la historia de los bomberos de Barcelona y nos probamos los uniformes, fue muy divertido! Después acabamos la visita y nos fuimos a un parque para comer nuestros picnics, estaban riquísimos!
Al acabar estuvimos un rato jugando en el parque y volvimos al casal para irnos con nuestras familias.
El turno C nos quedamos en el Casal. Por la mañana hemos desayunado, y al acabar hemos empezado la actividad. Hemos teñido camisetas blancas con tintes de colores, y han quedado chulísimas. Después de acabar las camisetas, las hemos dejado a secar al sol, y mientras tanto hemos hecho taller de pulseras. Nos hemos ido a comer, y para acabar hemos introducido el tema de la semana. Han robado los planos de la Sagrada Familia y no se ha podido construir, por lo que la hemos construido de nuevo por grupos. Estamos deseando que llegue el día de mañana para ver la Sagrada Familia real!
Y esto ha sido todo, familias! Mañana más y mejor, hasta mañana!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio