Entre parques y concursos

¡Hola, familias!

Ya hemos llegado al ecuador de la quinta semana y ¡qué día lleno de diversión!

El turno A, al acabar de desayunar ha metido el picnic en la mochila y ha puesto rumbo al metro. Se han bajado en la parada de Rocafort para llegar al Magic Planet, un parque infantil enoooorme. Tanto niños y niñas como monitores y monitoras, han jugado en la piscina de bolas, saltado en las camas elásticas, se han tirado en los toboganes y se han reído mucho en los hinchables. Han acabado agotados pero se lo han pasado muy muy bien. Después de comerse el bocata han vuelto al colegio y aún han tenido energía para jugar a juegos tradicionales en el patio del colegio.

El turno B ha pasado la mañana en el Parque Central de Nou Barris, dónde también han jugado muchísimo en la tirolina, los columpios, saltando, corriendo y disfrutando. Han vuelto al cole para comer y al acabar el cielo se ha puesto tan oscuro que han acabado la película de Coco que habían empezado ayer.

El turno C tenía piscina, pero el tiempo era tan inestable que han improvisado un concurso de concursos y es que han hecho un montón de actividades. Han realizado un MasterChef, dónde han tenido que crear un pastel, en cuatro grupos, con la ayuda de nata, galletas, nocilla… ¡Y vaya creaciones más deliciosas! Han jugado al Gran Dictat, deletreando palabras y respetando sus reglas ortográficas a la perfección. También han cantado canciones, jugado al Pasapalabra y echado unas partidas al bingo. Ha sido un día de lo más original.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

A l’esplai, diem no a la guerra

Hola, famílies!  Després d’aquests dos darrers caps de setmana on hem tingut els nostres Festi Esplais a la Llagosta i Canovelles, aquest cap de setmana

Leer más»
Esplai Marinada 2023-2024

Visitem el Parc de Bombers

Hola famílies! El dissabte passat vam fer una visita al Parc de Bombers de Vall d’Hebron per fer una formació en prevenció d’incendis junt amb

Leer más»
Scroll al inicio