En el esplai, ayudamos a la comunidad!

Hola famílies!

Tenim notícies que explicar-vos, aquesta cap de setmana ha sigut un mica diferent en relació als anteriors caps de setmana. Desde l´Esplai volem dirigir una activitat d´acció comunitària perquè els nostres infants puguin veure les diferents maneres de com poder ajudar a la nostre comunitat.

Aquest finde hem fet un taller que hem dividit en dos parts: la primera part consistia en fer un petit debat, preguntant si saben que es reciclar, com es fa i quin tipus de brossa hi ha per classificar-ho. Després vam fer una cartolina on van classificar els elements segons on els hi pertoca. Al acabar vam posar en pràctica tot el que es va parlar, ens vam dividir en dos grups per fer una recollida al voltant de l’escola. Es va classificar la brossa segons el tipus de material que era i després es va llençar als contenidors. L’objectiu principal d’aquesta activitat és que els nostres infants aprenguin a cuidar.

————————————————————————————————

¡Hola familias!

Tenemos noticias que explicaros, esta fin de semana ha sido un poco diferente en relación a los anteriores fines de semana. Desde el Esplai queremos dirigir una actividad de acción comunitaria de manera trimestral. Para que nuestros niños y niñas puedan ver las diferentes maneras de como poder ayudar en nuestra comunidad.

Este sábado hemos hecho un taller que hemos dividido en dos partes: la primera parte consistía en hacer un pequeño debate, preguntando si saben que se reciclar, como se hace y qué tipo de basura hay para clasificarlo. Después hicimos una cartulina donde clasificaron los elementos segundos donde se los corresponde. Al acabar pusimos en práctica todo lo que se habló, nos dividimos en dos grupos para hacer una recogida alrededor de la escuela. Se clasificó la basura según el tipo de material que era y después se tiró a los contenedores. El objetivo principal de esta actividad es que nuestros niños aprendan a cuidar.

Ver más entradas...

se termina julio..

Buenas familias!! Primer día de la última semana de casal de julio! El turno A después de desayunar todos juntos como cada mañana las monitoras

Leer más»
Casal Verano Nou Barris 2024

Se acaba julio!

¡Hola, familias! Este lunes empezamos la quinta semana del Casal, con la que damos fin al casal de junio-julio. Como ya os hemos ido comentando,

Leer más»
Scroll al inicio