¡Empezamos una semana de miedo!

¡Buenas, familias!

Empezamos el primer día de la cuarta semana con mucha energía y ganas de pasarlo bien.

El turno A, por la mañana, ha creado un súper cartel, por grupos, de una de sus películas favoritas: ¡¡Hotel Transilvania!! Y es que los han dejado súuuuper bonitos, llenos de colores y de dibujos. Después de comer, con los dibujos de por la mañana han creado las entradas para la sesión de cine que realizarán el miércoles, donde aparece la información clave para acceder a la sala: el nombre del niño o niña, la butaca, el nombre del cine, el día, la hora y el precio. Les han quedado muy pero que muy chulas pero hasta el miércoles no las podrán validar.

El turno B ha cogido el autobús para irse hasta el Cosmocaixa: el museo de ciencia más conocido de tooooda Barcelona. Al principio de la visita ha sido libre, donde los niños y niñas han podido experimentar y manipular por su cuenta. Seguidamente, hemos ido a un planetario donde se ha reproducido un cuento que hablaba sobre la vía láctea, los planetas y sus curiosidades. Los niños y niñas han alucinado, ya que tenían que mirar para el techo para poder ver la historia. Después de comer hemos vuelto a bajar al museo para pasear por el bosque inundado y saludar a la diversidad de animales que hemos conocido. ¡Ha sido de lo más interesante!

Como ya sabéis, no hay nada que les guste más al turno C que remojarse y jugar en el agua. Por ello, han bajado hasta la piscina de Can Dragó para pasar la mañana bajo el agua con todo lo que ello implica: juegos y diversión. Han vuelto al Instituto para comer y después han hecho tarde de deporte con fútbol y básquet y juegos de mesa en la sala.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio