¡Empezamos siendo superhéroes!

¡Hola familias!

¡Ya hemos empezado el casal de agosto! No podemos estar más contentos y contentas de poder continuar con el casal, un año más, en estas fechas. Y es que no podemos separarnos de todos los que vienen a jugar y disfrutar con nosotros y lo queremos alargar al máximo.

Este casal de agosto está ambientado en los super héroes. Cada día trabajaremos super héroes distintos e iremos jugando a juegos relacionados con estos. Es por eso que hoy hemos empezado el día haciendo dinámicas de presentación y juegos para conocernos mejor.

También nos hemos puesto nombre de grupo, quedando así:
A1: delfines
A2: jirafas
A3: conigli
A4: dumbo
B1: serpientes
B2: gamers
C1: Batipollo

Después de decidir un nombre que nos gustara a todo el grupo y de hacer juegos de presentación y dinámicas de grupo, hemos hecho un poco de tiempo libre para saber cuales eran nuestros gustos y empezar a jugar libremente con los demás.

Después hemos comido pasta con tomate y pavo en salsa y por la tarde hemos jugado a diferentes pasatiempos como laberintos, crucigramas, sopas de letras, etc. Cada grupo con un nivel de dificultad adecuado a la edad.

¡Y así se ha pasado el día! ¡Mañana, más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio