Empezamos semana con los Minions

Hola, familias!

Hoy solo llegar al casal hemos descubierto la película de la semana, nos ha recibido en la entrada Gru y sus miles de Minions! Gru estaba vestido en modo verano con el bañador, dado que ha ido con turno B a la piscina, donde él y sus Minions han jugado y han tomado el sol pero no sin un plan secreto. Estaban buscando el próximo gran golpe de Gru, cual será? Saldrá bien?

Mientras Gru y sus Minions estaban en la piscina, los Minions malos, los morados, se han quedado en el casal con los pequeños experimentando y ensuciándose en una gimcana para encontrar la cura de los Minions morados y que se vuelvan a convertir en los amarillos.

Hemos hecho muchas pruebas como carreras de vasos, trasladar agua con una esponja, pintar un dibujo con las pistolas de agua, trasladar globos de agua mezclada con sustancias coloreadas y viscosas… La verdad que hemos disfrutado muchísimo, pero hemos logrado el objetivo de ayudar a los Minions.

Por la tarde, hemos estado muy entretenidos jugando en el Bingo con los personajes de Disney. Con este juego hemos podido reforzar nuestra memoria con la cantidad de personajes que conocíamos, y de esta manera hemos repasado cuales son nuestros personajes favoritos.

Finalmente, turno C hemos ido a la playa en busca de pececillos para aumentar las especies del acuario de Gru. Ha sido un trayecto trepidante y hemos podido fortalecer las amistades del grupo. Cada vez estamos más unidos y se nota al haber empezado la segunda semana.

Quizá nos hemos distraído un poco de nuestro objetivo, ya que hemos jugado a vóley y bañándonos para poder sofocar el calor que tenemos en estos días. Por la tarde nos hemos relajado en el casal ya que estábamos un poco cansados de todo lo que hicimos por la mañana esperando la merienda que nos han dado de galletas, zumo y un bocadillo de atún para todos los que hemos estado en el casal.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio