Empezamos la semana pasados por agua!

¡Hola, familias del Casal del Colegio Amor de Dios!

Hoy al entrar, dimos la bienvenida a los niños y las niñas y les dejamos jugar libremente. Fue una oportunidad más para que interactúen entre sí, fomenten su creatividad y disfruten de un tiempo como ellos y ellas quieran.
Seguidamente desayunamos y una vez que nuestros estómagos estaban llenos, sugerimos hacer juegos de agua. Ha sido maravilloso ver como disfrutan del agua, y más ahora que vienen unos días muy calurosos de verano.
Después de comer , aprovechamos el momento para contextualizar a los niños y las niñas sobre la temática de la semana. Esta semana la temática es Disney. Creemos que es esencial no solo brindarles entretenimiento, sino también fomentar su conocimiento y aprendizaje. El equipo educativo les explicó de manera interactiva y amena los conceptos relacionados con la temática, creando un ambiente de aprendizaje lúdico y emocionante.
Y eso no es todo, ¡mañana será un día aún más emocionante! Les espera una gincana llena de pruebas. Los niños y las niñas tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, desarrollar habilidades sociales y divertirse al mismo tiempo.
¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

ÚLTIMO DIA DE CASAL

Haz clic aquí . Hoy, al empezar el día, hacía un sol radiante de verano. ¡Hemos disfrutado muchísimo de la mañana en el patio haciendo

Leer más»

DIA DE MANUALIDADES

Penúltimo día de casal de Semana Santa ¡Ya se nota que se acerca el final del casal! Hoy el día ha amanecido muy nublado, con ganas

Leer más»
Scroll al inicio