Empezamos la semana pasados por agua!

¡Hola, familias del Casal del Colegio Amor de Dios!

Hoy al entrar, dimos la bienvenida a los niños y las niñas y les dejamos jugar libremente. Fue una oportunidad más para que interactúen entre sí, fomenten su creatividad y disfruten de un tiempo como ellos y ellas quieran.
Seguidamente desayunamos y una vez que nuestros estómagos estaban llenos, sugerimos hacer juegos de agua. Ha sido maravilloso ver como disfrutan del agua, y más ahora que vienen unos días muy calurosos de verano.
Después de comer , aprovechamos el momento para contextualizar a los niños y las niñas sobre la temática de la semana. Esta semana la temática es Disney. Creemos que es esencial no solo brindarles entretenimiento, sino también fomentar su conocimiento y aprendizaje. El equipo educativo les explicó de manera interactiva y amena los conceptos relacionados con la temática, creando un ambiente de aprendizaje lúdico y emocionante.
Y eso no es todo, ¡mañana será un día aún más emocionante! Les espera una gincana llena de pruebas. Los niños y las niñas tendrán la oportunidad de trabajar en equipo, desarrollar habilidades sociales y divertirse al mismo tiempo.
¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio