Empezamos la semana Disney!

Buenas familias! Hoy ha empezado la segunda semana del casal que el tema es “Que pasaría si Disney no existiera” y haremos muchas actividades esta semana, ¿queréis saber lo que hemos hecho hoy? Aquí os lo explicamos:

El turno A hemos ido a la piscina y nos hemos bañado, hemos jugado un montón y con los monitores también aunque tuvimos un poco de frío pero nos lo pasamos muy bien!!! Al final de la excursión estuvimos agotados y ya no podíamos más, hicimos una pausa y caminamos hasta la parada de bus.
Cuando llegamos al instituto nos fuimos a jugar mientras que preparaban la comida, nos lavamos las manos y a continuación comimos: Hamburguesa y arroz con ensalada y de postre manzana, estaba riquísimo!!!
Después de comer jugamos y nos subimos a las clases y nos introdujeron el tema de esta semana. Estuvimos pintando y escuchando las canciones de Disney de fondo, cantamos y bailamos mucho!!!
Y llegó la hora de irse, cogimos nuestras mochilas, jugamos un ratito y nos fuimos a casa.
Ahora toca saber lo que ha hecho el turno B:
La primera actividad de la mañana hemos hecho una yincana basada en personajes Disney, que consistía en cuatro estaciones, había estaciones de Cars, Pocahontas entre otras, nos lo pasamos en grande!!!
Llegó la hora de comer y comimos hamburguesa con arroz, ensalada y de postre manzana, estaba riquísima!!!
Y luego por la tarde hemos hecho un bingo con personajes Disney y para finalizar hemos jugado a mímica muy divertida!
Llegó la hora de irse, cogimos nuestras mochilas y nos fuimos para casa.
Y por último toca saber lo que ha hecho el turno C:
En nuestra segunda semana y primer día de casal hemos hecho la primera salida a dos parques. Por la mañana hemos ido a un parque en Esplugues con todo tipo de toboganes y fue genial!!! Antes de comer cogimos el metro para visitar Can Batlló. Hemos visto calles antiguas, paredes con grafitis, diferentes tipos de plantas, estaba muy interesante!!!
Llegó la hora de comernos nuestro picnic en el famoso Parc Nou con un tobogán de 11 metros de altura, columpios enormes, camas elásticas y redes de escalada. Comimos muy bien!!!
Y después de eso, cogimos nuestras mochilas y nos fuimos para casa. Nos lo pasamos tan bien!!!
Y esto ha sido lo que hemos hecho, ha sido un día muy movidito y divertido. Hasta mañana familias!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio