
Hay nuevos niños/as, niños/as que estuvieron en Julio donde ayudarán entre los monitores a adaptar más cómodamente a los nuevos integrantes del Casal Marblau, hoy ha sido un día de presentación, de actividades y de conocerse entre todos, ¿queréis saber lo que hemos hecho? ¡Aquí os lo contamos!
El turno A nuestros monitores y monitoras nos han hecho una representación de como se inventó la rueda. El hombre primitivo nos ha encantado y nos ha hecho
reir un montón! Después nos hemos puesto a jugar por grupos y entre todos y todas hemos decidido los nombres: el grupo A1 que somos los y las más peques nos llamamos «Micos» y el grupo A2 nos llamamos «Astronautas», nos encantan nuestros nombres tan originales. También hemos jugado a juegos para conocer nuestros nombres y las cosas que nos gustan. Para comer hemos tenido ensalada de patata, pescado y nectarina, hemos recargado las pilas!

Por la tarde hemos inventado nuestro coche soñado y lo hemos dibujado en un papel y decorado con gumets, han quedado increíbles, ojalá hubiesen coches tan guays! Después nos hemos ido para casa que mañana nos espera un dia entretenido, nos vamos a la playa!

El turno C después de desayunar hemos disfrutado con los otros grupos de un teatro preparado por los monitores, que
era la introducción a la temática de ésta semana: si el hombre no hubiera inventado la rueda. Luego hemos hecho el juego del pistolero para conocer los nombres de todos. Después, tras decidir el nombre del grupo, hemos hecho una pancarta bien chula. Al acabar de comer hemos visto un vídeo con información sobre la creación de la rueda. Por último hemos hecho una manualidad: una rueda hidráulica, estuvo genial!

Y este ha sido el primer día de Casal de la sexta semana, mañana más y mejor, nos vemos famílias!