¡Buenas tardes, familias!

Después de dos días de descanso volvemos para disfrutar de la segunda semana de Casal con la comedia como temática.

El turno A, esta mañana ha convertido el patio del colegio en un circo y a los niños y niñas en contorsionistas, equilibristas o malabaristas. Es por ello que no han parado de hacer juegos de equilibrio o jugar con el hula-hula. Por la tarde han aprovechado que el comedor estaba vacío y han sacado algunos juegos de mesa para jugar tranquilamente.

El turno B y el turno C han bajado a la piscina de Can Dragó para refrescarse durante toda la mañana. Y es que no han parado de jugar entre ellos y con los monitores y de nadar y tomar el sol. Han llegado al casal agotados pero muy muy contentos.

El turno B por la tarde han hecho juegos de mímica por equipos donde algunos se dedicaban a protagonizar películas de comedia infantiles y otros de adivinarlas, la verdad es que todos y todas lo han hecho genial. El turno C por la tarde se ha quedado en el instituto y ellos mismos han decidido a que juegos jugar hasta la hora de volver para casa.

¡Y así hemos llegado hasta la hora de irnos para casa! ¡Mañana, más y mejor!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio