¡Familia Marblau!

El próximo lunes 31 de julio comienza la primera semana semana del casal de agosto y estamos con todas las expectativas de que sea un gran inicio.
¡Importante!
Los días que tengamos salidas (actividades de agua y excursiones), las niñas y niños deberán traer de manera obligatoria:
ACTIVIDAD DE AGUA

– T-16
– Bañador
– Chanclas (cerradas)
– Toalla
– Ropa de recambio
 EXCURSIÓN

– T-16
– Gorra
– Calzado cómodo
Mochila: Ha de ser suficientemente grande, para que pueda llevar además de todo lo mencionado, el picnic que ofreceremos.
Recordamos a las familias: rotular los objetos personales de las niñas y niños con su nombre, para evitar las pérdidas y confusiones.
NOTA: Para este MARTES 01 que todos los niños y niñas van a la playa es necesario traer la tarjeta T-16
Como podéis ver, cada semana tendremos actividades que combinan: arte, juego, experiencias educativas, conciencia cívica, creatividad, deporte y deberes. Respecto de los deberes, os recordamos que tienen la opción de enviar algún material que consideren útil para este tiempo: libros, actividades matemáticas o de comunicación, etc.
En cuanto a las comidas, el planning es el siguiente (ATENCIÓN: no podemos ofrecer la planificación de comidas del lunes al no tener, por parte de la empresa, el menú de dicho día):
Hay que tener en cuenta que, los días que haya excursión de día entero, el menú variará y será picnic (bocadillo).
Gracias por su apoyo, nos vemos este lunes en la Escuela Oriol Martorell

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio