Drácula, piscina y talleres

¡Buenas, familias!

En esta semana tan terrorífica no podía faltar la visita de Drácula y su ejército de murciélagos. Para combatirlo, el turno A ha tenido que pasar por un circuito lleno de pruebas y coger un murciélago y debilitar a Drácula. Cada vez que un niño o niña conseguía un murciélago y se lo entregaba a su monitor o monitora, recibían una recompensa para la tarde de cine que les esperaba. ¡Y así ha sido! Gracias al esfuerzo del turno A han conseguido unas súper palomitas para la tarde de cine viendo Hotel Transilvania, han cogido las entradas que crearon el lunes y han podido acceder a esta sesión de cine tan increíble.

Turno B ha bajado hasta Can Dragó y ha pasado una mañana de piscina y diversión dónde se lo han pasado muy bien y ha sido de lo más refrescante. Por la tarde han hecho una gimcana para recuperar la cartelera de películas terroríficas que Gru había robado. Han tenido que superar diferentes pruebas para demostrar sus habilidades y superar cualquier reto.

El turno C por la mañana ha tenido una charla realizada por el servicio Aquí t’escoltem donde han hablado de relaciones, diversidad, género y afectividad a través de juegos, dinámicas e historias. Después de comer han hecho tarde de grupo dónde de manera conjunta han decidido los juegos que iban a realizar de manera grupal.

More To Explore

Esplai Marinada 2023-2024

Hoy toca ir al Parque Central!

Bones famílies!  Avui ha sigut un dia mogut ja que… anem al Parc de la Balena! Ens fa molta il·lusió ja què és un parc on teniem moltíssimes ganes

Tropezando con suerte

Contactanos

Scroll al inicio