Día entre agua, deporte y castillos

¡Hola, familias!

Hoy ha sido un día muy pero que muy entretenido para los más pequeños del Casal y es que el turno A por la mañana han sacado las pinturas y los pinceles para pintar un rollo de papel de váter y convertirlo en un superhéroe o superheroína. Mientras lo dejaban secando se han puesto el bañador y han sacado la toalla para disfrutar de unos juegos de agua la mar de divertidos con globos, vasos, la manguera… Han sido increíbles! Después de comer estaban bastante cansados pero han acabado de pintar el rollo de papel de algunos superhéroes muy conocidos como Spiderman, Capitán América o Hulk.

El turno B tampoco ha parado y es que después de desayunar se ha subido al Instituto de la Guineueta para participar en las súper olimpiadas del Casal Marblau 2022. Han jugado a fútbol, a básquet, al mataconills y a la araña, siempre por equipos y jugando semifinales y la gran final. Todos y todas han dado lo mejor de sí y, a la vez, animado a los demás equipos, el ambiente era de trabajo en equipo y superación. Han bajado al Marinada a comer y por la tarde ha sido la entrega de medallas por su participación. ¡Nos lo hemos pasado en grande!

El turno C ha vuelto a coger el metro, esta vez para irse hasta el Castell de Montjuic. Se han bajado en Paralelo y, desde ahí, han ido caminando y disfrutando de los jardines que rodean el castillo. Han caminado un montón y ¡han subido 130 escaleras seguidas! Al llegar han tenido que descansar un poco mientras comían, se tiraban por las tirolinas y jugaban al juego de la bandera. Después se han vuelto en funicular y han llegado agotados pero muy contentos.

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio