Deporte y juegos tranquilos

¡Hola, familias!

 

Para hoy teníamos organizada una salida al parque de Can Zam, pero como esta noche ha llovido y el parque está lleno de tierra, los monis han decidido que nos quedáramos en el Casal haciendo unas actividades que nos han planteado súper chulas y divertidas, ¿queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Cuando hemos llegado todos, como siempre, hemos entrado al comedor para desayunar pan con chocolate y Colacao. También hemos estado pintando, leyendo y haciendo algo de deberes de verano, dado que el cole está a la vuelta de la esquina. Después hemos salido un rato al patio a jugar.

 

Mientras tanto, los monitores y las monitoras nos han preparado diferentes actividades movidas por el patio y los porches. Nos pensábamos que haría más fresquito, pero al final ha hecho un calor horroroso y nos hemos tenido que ir mojando las cabezas de vez en cuando para poder soportar este calor. Además, al ser actividades movidas que implican mucho movimiento, nos lo hemos pasado súper bien y hemos podido disfrutar muchísimo de una mañana llena de deporte, buen tiempo y compañerismo, dado que todos los niños y niñas, tanto grandes como mayores, hemos podido disfrutar de tiempo juntos.

 

Después de hacer estas actividades, hemos hecho cada grupo un círculo para comer el picnic que teníamos en el suelo. Hemos comido dos bocadillos: uno de jamón y queso (de pan bimbo) y un bocadillo de salchichón. ¡Estaban riquísimos! Y de postre… manzana verde.

Después de comer hemos estado jugando a deportes como fútbol, baloncesto, vóley y tenis. Cuando se ha acabado el tiempo libre, los monis nos han preparado unos juegos tranquilos en el comedor que ya hicimos un día de la semana que viene y hemos estado jugando a eso. Nos encanta, porque hemos jugado al MIKADO gigante, al tres en raya, al domino… Hemos jugado a un montón de juegos que nos han preparado y nos lo hemos pasado muy bien.

Hasta aquí el día de hoy. Mañana nos vamos a la piscina, así que acordaos que tenéis que traer bañador, chanclas, toalla y ¡muchas ganas de diversión!

¡Hasta mañana!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio