¡Hola, familias!

Por la mañana todos los niños y niñas del turno A han empezado a crear su propio minion con un rollo de cartón y pintura amarilla. Los han dejado increíbles pero no han podido acabarlos pues tenían que esperar a que se secara la pintura. Así que se han puesto a jugar en el patio del colegio hasta la hora de comer.

El turno B ha dedicado toooda la mañana a preparar un súper Got Talent y es que no han parado ni un segundo. Han ensayado, creado la decoración, preparado música y material… Al mediodía han subido al parque que encontramos arriba del metro de Canyelles y han aprovechado para comer y jugar un rato antes de las actuaciones. Y es que por la tarde el turno B ha representado una función digna de estar en televisión y no ha podido tener mejor público que los peques del turno A. Hemos visto bailes, poemas, dibujos, manualidades, deportes… Ha sido una gala muy muy completa donde la diversión ha estado asegurada. Tanto participantes como público ha estado muy muy implicado y es que hemos contado hasta con un payaso como presentador y con tres jurados que han hecho unas valoraciones muy positivas a todas las actuaciones.

Por otro lado, el turno C ha organizado unas súper olimpiadas deportivas con pruebas de fútbol, baloncesto, rugby, puntería y atletismo. No hemos dejado de movernos y es que no era para menos… ¡Todos y todas queríamos ganar! Por la tarde, después de reponer energía hemos podido elegir entre juegos de mesa, crear pulseras, dibujar o seguir jugando en el patio del colegio a diferentes juegos tradicionales. Y es que hoy el deporte ha sido el protagonista en el Instituto de la Guineueta.

¡Gracias por leernos un día más!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio