De parque y playa

Hola, familias!
Hoy ha sido el segundo día de la séptima semana del Casal donde ha sido día de excursiones, ¿Queréis saber lo que hemos hecho? Aquí os lo contamos!
Hoy el turno A hemos ido al parque de la Pegaso, os explicamos un poquito como ha sido nuestro día. Por la mañana, como cada día, hemos desayunado y jugado un poco en el patio del colegio. Después hemos cogido las mochilas y hemos hecho fila para ir a buscar el autobús. Una vez hemos llegado al parque hemos bebido agua y hemos subido al pulpo para tirarnos por todos los toboganes y saltar en las colchonetas. Ha sido super divertido! A la hora de comer nos hemos lavado las manos y hemos comido unos ricos bocatas de pollo y jamón dulce y queso, también teníamos nectarina de postre, estaba todo riquísimo. Por la tarde hemos ido a unos parquecitos que estaban al lado del pulpo, allí hemos estado jugando con los columpios, escalada y más toboganes. Cuando ya estábamos cansados hemos vuelto en autobús. Ha sido un día super completo!
El turno B y C nos hemos ido a la playa! Tan pronto como entramos por la puerta, nos comimos nuestros desayunos y al terminar salimos para allá. Para ir hasta la playa, cogimos un bus que nos dejaba al lado, el viaje fue genial! Una vez que llegamos, nos cayeron unas pocas gotas que no nos impidieron seguir disfrutando del día. Nos bañamos, jugamos con la arena y nos lo pasamos en grande!!! Un rato después, fuimos a comer nuestros piscina y así descansar un poco, el picnic estaba riquísimo! Después de comer, fuimos al parque por un rato a jugar y a pasarlo genial! 
Y este ha sido el día fantástico que hemos tenido, mañana más y mejor. Hasta mañana, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio