CosmoCaixa y gimcanas

Hola familias!! Ha empezado el segundo día de la segunda semana del casal, os vamos a explicar lo que hemos hecho!

Los niños/as del turno A hemos tenido un día completito! Esta mañana, nada más llegar al casal, hemos hecho pipis y nos hemos preparado para ir al CosmoCaixa! Ha sido un trayecto bastante largo (incluso algunos nos hemos dormido en el bus!) pero luego hemos disfrutado muchísimo y nos lo hemos pasado en grande viendo la exposición de Pixar, el bosque inundado y tocando el gran bloque de hielo que hay en medio de la exposición permanente!
Luego hemos vuelto al casal, hemos comido y por la tarde hemos estado haciendo actividades y juegos tradicionales en el patio.
Los niños/as del turno B nos hemos quedado hemos hecho una actividad muy chula por el barrio! La actividad consistía en ir a 5 puntos diferentes del barrio para superar una pruebas (hacer una foto original, Tik Tok, piedra papel y tijeras, contar chistes graciosos y preguntas sobre Disney) y si superábamos las pruebas, nos daban una pieza de un puzle para completar un mapa y saber el próximo destino de la siguiente actividad. Nos lo pasamos genial!!!
Después volvimos al casal y nos preparamos para comer, nos lavamos las manos y fuimos a comer. Para comer había macarrones con pescado y de postre melocotón.
Después descansamos un poco y hicimos la última actividad, que consistía en separarnos en grupos, decidir un representante donde tenía que superar unas pruebas para llegar a la gran final, que era jugar al Pasapalabra. Fue una actividad muy chula y divertida!
Al acabar cogimos nuestras mochilas y nos fuimos con las familias.
El turno C hemos ido a la playa!. Hemos jugado a voley, hemos visto peces con las gafas de buceo en la orilla y también nos hemos rebozado de arena.
Después hemos recogido todo y nos hemos ido corriendo a comer nuestro picnic porque ha empezado a chispear. Al acabar y dejarlo todo recogido, nos hemos ido al parque de al lado a jugar con la pelota y hemos jugado a juegos en grupo como el lobo y el uno.
Después recogimos todo y volvimos al casal.
Ha sido el día perfecto para empezar el segundo día de la segunda semana de casa donde los niños del turno A, B y C se lo ha pasado genial!
Mañana más y mejor, hasta mañana familias!!!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio