CosmoCaixa, disfraces y MasterChef

Hola, familias!
Hoy ha sido el tercer día de la séptima semana del Casal Marblau donde hemos sido cocineros y hemos hecho excursión, aquí os contamos lo que hemos hecho.
Hoy para el turno A ha sido un día super divertido ya que hemos ido de excursión al Cosmocaixa. Por la mañana hemos entrado a desayunar y a jugar en el patio del colegio. Después nos hemos preparado con los picnics y hemos hecho fila para irnos al autobús. Una vez en el Cosmocaixa teníamos entradas para el Planetarium, un cine super guay donde hemos visto un corto de dinosaurios. Nos ha encantado, no podíamos quitar la mirada! Al acabar hemos ido a comer el picnic, teníamos bocadillos de atún, jamón y queso y también fruta y agua, estaba todo super bueno. Después de comer hemos ido a visitar la exposición de Pixar y nos ha encantado ver a los personajes de las películas. También hemos visto muchísimos animales en el “Bosc Inundat”, ha sido increíble. Cuando ya estábamos muy cansados hemos vuelto al casal en autobús. Mañana también nos vamos de excursión, qué ganas!
El turno B después de desayunar ha creado por parejas su propio disfraz. Uno de la pareja era Sancho Pancha y el otro el Quijote. Han creado su escudo, espada, armadura y han disfrutado muchísimo de la actividad. ¡Han querido hacerse fotos y hacer que luchaban con sus trajes! Después de comer y hacer el descanso de tiempo libre han creado su propio molino para seguir con el hilo conductor de la historia del Quijote. Ha sido un día de muchas manualidades y de mucho juego en el patio. 
El turno C hemos hecho hecho de cocineros/as, hemos un Masterchef! Hemos cocinado galletas de avena y decorado con chocolate. Después de comer hemos visto una película mientras comíamos galletas y… mmmmm estaban deliciosas! 
Hoy ha sido un día espectacular para todos, mañana más y mejor, nos vemos famílias

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio