Construint el Castell de Disney

Hola famílies!

Avui hem començat el nostre dia de Casal molt emocionats ensenyant els objectes o peces que hem portat que ens recorden alguna cosa de Disney.

Els infants han iniciat el matí amb una sessió de relaxació i moviment amb la professora de l’Escola. Han escoltat música suau i han estat acariciats per plomes als braços i cames.

Mentrestant, en el grup de grans se les han enginyat per inventar finals diferents de la història de “El Llibre de la Selva”. La seva imaginació ha arribat més enllà i fins i tot, cada grup, ho ha representat!! Així que hem vist Mowgli, micos, óssos i panteres rondar per l’Escola!

Després de l’esmorzar i del canvi de torn, els petits han ajudat a completar la història de “La dama i el rodamón” observant les imatges del contacontes. Han encertat a la major part de la història el que passava! I els grans han començat a assajar la coreografia del seu gran espectacle de la Pantera Rosa!

Al menú d’avui gaudim de primer plat: mongetes blanques, després el segon: truita de patates amb amanida i per postres un flam.

Després de dinar, hem gaudit dun moment de relaxació tots junts! Alguns companys/es i monitores han fet massatges a l’esquena. Per completar la tarda hem començat a construir entre tots el nostre gran castell de Disney. Uns es van encarregar de la base, altres de les torres i així mica en mica li vam anar donant forma!

Demà tindrem dia de presentacions i l’esperada nit del Casal! Tots estan molt emocionats!


 

Hola familias!

Hoy hemos comenzado nuestro día de Casal muy emocionados enseñando los objetos o prendas que hemos traído que nos recuerdan a algo de Disney.

Los pequeños han iniciado la mañana con una sesión de relajación y movimiento con la profesora de la Escuela. Han escuchado música suave y han sido acariciados por plumas en los brazos y piernas.

Mientras tanto, en el grupo de grandes se las han ingeniado para inventar finales distintos de la historia de “El Libro de la Selva”. Su imaginación ha llegado más allá e incluso, cada grupo, lo ha representado!! Así que hemos visto a Mowgli, monos, osos y panteras merodear por la Escuela!

Luego del desayuno y del cambio de turno, los pequeños han ayudado a completar la historia de “La dama y el vagabundo” observando las imágenes del cuentacuentos. Han acertado en la mayor parte de la historia lo que ocurría! Y los grandes han comenzado a ensayar la coreografía de su gran espectáculo de la Pantera Rosa!

En el menú de hoy disfrutamos de primer plato: judías blancas, luego el segundo: tortilla de patatas con ensalada y de postre un flan.

Luego de comer, hemos disfrutado de un momento de relajación todos juntos! Algunos compañeros/as y monitoras han dado masajes en la espalda. Para completar la tarde hemos comenzado a construir entre todos nuestro gran castillo de Disney. Unos se encargaron de la base, otros de las torres y así poco a poco le fuimos dando forma!

Mañana tendremos día de presentaciones y la esperada noche del Casal! Todos están muy emocionados!

Ver más entradas...

ÚLTIMO DIA DE CASAL

Haz clic aquí . Hoy, al empezar el día, hacía un sol radiante de verano. ¡Hemos disfrutado muchísimo de la mañana en el patio haciendo

Leer más»

DIA DE MANUALIDADES

Penúltimo día de casal de Semana Santa ¡Ya se nota que se acerca el final del casal! Hoy el día ha amanecido muy nublado, con ganas

Leer más»
Scroll al inicio