¿Conseguiremos salir del Laberinto?

Hola, familias!!!
¿Con ansias por conocer cómo ha estado nuestro 3er día?
Pues os contamos, a detalle, lo que hemos hecho este día, no sin antes decir que, lo estamos pasando lo mejor de bien!!!
TURNO A
Por la mañana, nada más llegar al casal, hemos jugado y desayunado para coger fuerzas. Después nos enrumbamos al Laberinto de Horta, en un viaje en bus muy cortito y divertido. Al llegar, lo primero que hicimos, al estilo de Minotauro, fue recorrer el laberinto, pero ¡Oh, por todos los dioses del Olimpo! ¡Qué difícil fue encontrar la salida!
Una vez hemos hecho el laberinto con éxito, hemos ido a un parque super chulo que está al lado y hemos jugado en los columpios y los toboganes. Después de jugar hemos comido nuestros sabrosos picnics y, como corresponde, hemos vuelto a jugar. Luego, cogimos el bus de vuelta para el casal y  muchos de nosotros/as, que estábamos super cansados, nos hemos quedado dormidos. ¡Zzzzzzz! Una vez llegados al casal, hemos jugado un rato más, hasta la hora despedirnos e ir con nuestras familias a casa.
TURNO B
Al entrar a las 9:30 hemos desayunado y tenido un super rato de juego libre, que nos sentó muy bien. En el día de hoy hemos hecho dos actividades chulísimas que os contamos a continuación:
A las 11am, hemos hecho una actividad  de patio con una monitora externa para conversar con nosotros y jugar sobre la importancia de cuidar el agua, que sí que se desperdicia y además, que esto se agrava con la situación de sequía que estamos viviendo. Nos la pasamos súper bien porque además hemos hecho actividades de reciclaje. Otro de los grupos ha hecho una actividad que consistía en crear un cohete con material reciclado, con tijeras, cartón y mucha creatividad.  A las 12 los grupos se han cambiado y así poder realizar las dos actividades.

Se ha comido buenísimo y como actividad de cierre nos hemos ido de excursión al parque. A las 16:00 hemos vuelto al casal para hacer gomets y compartir sobre cómo nos hemos sentido y coincidimos todos que la mar de bien!!!

TURNO C
Por la mañana hemos ido de excursión al Laberinto de Horta! Una vez allí, hemos hecho una cursa de orientación por todo el parque con diferentes pistas, donde en la pista final hemos conseguido encontrar el súper cofre del tesoro!!!
Y oh, sorpresa! ¿A que no se lo esperaban? En el cofre estaban los planos de la máquina del tiempo que empezamos a construir entre esta tarde y mañana por la mañana. Luego, hemos vuelto al cole para comer un menú fresquito y sabroso. Por la tarde, hemos empezado nuestro proyecto de construcción con  material interesante y reciclado.
Mañana, haremos los retoques finales que necesiten para nuestra máquina y por la tarde os contaremos cómo ha ido y juntos poder decir ¡Tres, dos, uno, fueraaaa!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio