CaixaFòrum y piscina del Fòrum!

Buenas tardes familias!
Hoy ha sido el cuarto día de la séptima semana en el Casal Marblau, falta 1 día para que llegue el fin de semana, ahora os contamos lo que hemos hecho.
Hoy el turno A hemos tenido otra excursión, nos hemos ido al CaixaForum! Cuando hemos llegado al casal hemos desayunado y jugado un rato con los otros grupos del casal. Después hemos cogido las mochilas y hemos ido hacia el metro. Cuándo hemos llegado al CaixaForum nos estaban esperando para hacer la actividad de: Colors i línies en moviment, un mural de Sol Lewitt. Durante la actividad no hemos parado ni un momento, nos ha encantado. Primero hemos mirado el mural y hemos hecho diferentes líneas con unas telas. Después con movimientos del cuerpo hemos representado la narración que nos explicaban. Para acabar la actividad nos han dado diferentes camisetas de los colores del mural y cada uno tenia que representar las líneas que había en la obra. La actividad de hoy ha sido super original y muy entretenida. Cuando hemos acabado hemos ido a comer el picnic i después hemos vuelto al metro y al casal. Ha sido un día super entretenido.
El turno B y C hemos ido a la Piscina del Fòrum, desayunamos y descansamos un rato antes de irnos. Cogimos nuestras mochilas y nos fuimos de camino a la piscina, teníamos muchas ganas de llegar y de poder bañarnos y disfrutar del sol. Con gran entusiasmo, llegamos a la zona de Banys del Fòrum, esta es una piscina de agua salada, una playa sin arena, curioso pero interesante para los niños/as. Después de bañarnos durante un rato, nos dirigimos a un parque, donde pudimos disfrutar de nuestro picnic y comerlo en grupo. Después de comer jugamos un rato y nos fuimos de camino al casal.
Hoy hemos promovido el deporte junto con el compañerismo, la diversión y la superación personal!
Y este ha sido el día en el Casal Marblau, un día de excursiones donde los niños/as se lo han pasado de maravilla. Nos vemos mañana, familias!

Ver más entradas...

Esplai Marinada 2023-2024

Després de vacances… tornem!

Hola, famílies! El dissabte passat vam tornar a l’Esplai després de uns dies de descans. Per fi ens vam retrobar amb els nostres nens i

Leer más»
Semana Santa Marinada 2024

Conejos que saltan

¡Hola, familias! Hoy ha sido el penúltimo día de Casal de Semana Santa y hemos hecho un montón de actividades divertidas. Por la mañana, como

Leer más»
Scroll al inicio