¡Buenas familias!

Hoy el día se nos ha pasado volando y es porque no hemos dejado de hacer actividades navideñas e invernales durante todo el día.

Por la mañana hemos hecho un súper tirador de copos de nieve (tiraflocs en catalán) y, como siempre, hemos reutilizado un montón de materiales que teníamos guardados: vasos, globos, papel… ¡Y la verdad es que nos ha quedado genial! Lo mejor es que al acabar de crearlo hemos podido estar un buen rato jugando.

Al acabar nos hemos puesto a hacer un poquito de deberes y hemos dibujado, para hacer hambre hasta la hora de lavarnos las manos para comer.

Por la tarde ha llegado uno de los momentos más especiales de todo el casal y es que hemos tenido la oportunidad de hablar con los reyes magos a través de una videollamada. No os podéis ni imaginar la ilusión que nos ha hecho poder explicarles cómo estamos y lo bien que nos lo estamos pasando estos días.

Al acabar de hablar con ellos, aún con la emoción en el cuerpo, hemos improvisado una actividad a la vez que nos cronometrábamos: a ver cuánto tardábamos en correr de un punto a otro, a ver cuánto aguantábamos colgadas a unas barras… ¡Nos hemos reído un montón!

A la hora de irnos ya estábamos pensando en que haremos el último día del año, ¡Qué ganas!