¡Hola familias!

Ya estamos en el ecuador de la semana y qué mejor que irnos de excursión al Museu del Disseny, que está en la Plaça de les Glòries, un lugar muy diferente y especial.

Para empezar el día, como siempre, al llegar el Casal hemos desayunado un poquito y, en cuanto hemos acabado, hemos empezado a marchar hacia allí. Para ir, hemos cogido transporte público, sobre todo metro. Y, cuando hemos bajado… ¡tachán! ¡A visitar el museo!

Hemos visitado exposiciones sobre moda, antigüedades y algunos objetos muy curiosos. Nos han surgido muchas preguntas mientras visitábamos el museo, lo que ha hecho que esta experiencia sea súper enriquecedora para nosotros y nosotras.

Al acabar hemos salido para comernos nuestro súper picnic, porque entre el viaje y recorrer todo el museo la verdad es que ya teníamos un poco de hambre. Y una vez nos habíamos comido el bocata y el postre hemos estado un rato jugando en uno de los parques que hay en la plaza, donde hemos saltado y corrido a más no poder.

Nos lo hemos pasado tan bien que, cuando nos hemos dado cuenta, ya era la hora de volver para el Casal. Pero se nos ha pasado volando y eso significa que… ¡ha sido un día muy diferente y nos ha encantado esta excursión!