Queridas familias,

No queda nada para empezar el proyecto “Vull aprendre” en la Escuela Marinada. Como ya llevamos años haciendo, desde Tropezando con Suerte volvemos a ofrecer el refuerzo escolar para los grupos estables de 4º, 5º y 6º de Primaria. Será un servicio totalmente gratuito en el que se respetarán todas las medidas de seguridad actuales.

Nuestro principal objetivo es acompañar a los participantes dos tardes a la semana mientras ofrecemos un espacio donde puedan hacer los deberes, resolver sus dudas y reforzar los contenidos impartidos en el aula, con monitoras y monitores ofreciendo una atención individualizada.

Este año, además, podemos volver a ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita para las familias, gracias al esfuerzo de la propia escuela y a la Fundació Bancària La Caixa.

Podéis encontrar más información en el apartado de proyectos, concretamente en Actividades en Entorno Escolar, clicando en la pestaña del refuerzo escolar. Donde además podréis inscribir a vuestros hijos e hijas a través de un formulario muy sencillo.

¡Nos vemos pronto!