Familias,

Estas navidades volvemos de nuevo con nuestro Casal de Navidad donde vuestros hijos e hijas no pararán de disfrutar con la gran variedad de juegos y talleres que tenemos preparados para estos días tan especiales del año. El casal empezará el 23 de diciembre del 2021 y finalizará el 7 de enero del 2022, exceptuando los días festivos (6 de enero). Como en las últimas ediciones, el Casal lo desarrollaremos en la Escola Marinada de Nou Barris.

Os queremos ofrecer un casal económico (70€ semanales) y a la vez un casal de calidad donde los monitores y monitoras cuidarán de los más pequeños de la casa (y los no tan pequeños, ya que pueden inscribirse desde los tres a los quince años). Estos profesionales del mundo del tiempo libre conseguirán que los participantes del casal recuerden estas vacaciones como algo inolvidable y especial.

Las inscripciones ya están abiertas a través del formulario que encontraréis en el enlace de la página principal. No lo dejéis pasar y apuntaros para disfrutar del plan perfecto para estas semanas de vacaciones.

¡Os esperamos con muchísimas ganas!