¡Buenas familias!

Hoy hemos llegado al Casal emocionados por explicar cómo fue el día de ayer, así que antes de desayunar nos hemos puesto todos al día.

Por la mañana, los grandes se han acercado al Parque Central de Nou Barris (el que nosotros conocemos como el parque de la ballena) donde hemos jugado a más no poder, tirándonos por el tobogán, saltando en las camas elásticas y subiéndonos a la tirolina.

Los pequeños se han quedado en el colegio para crear un mural gigante, donde sólo han podido utilizar sus manos y la pintura. Han hecho dibujos navideños de lo que ha sido para ellos estas vacaciones y la verdad es que el resultado ha sido increíble.

Después, todos juntos nos hemos lavado las manos y hemos comido, por última vez, en el comedor.

Por la tarde, hemos estado en el patio jugando con las pelotas, a futbol, baloncesto, al mata conejos… Y hemos acabado despidiéndonos.

Estamos un poco tristes porque hoy se acaba este maravilloso Casal de Navidad, pero nos alegra saber que estamos más cerca de que llegue el de verano, dónde volveremos a encontrarnos y disfrutar de momentos tan inolvidables como los que hemos vivido estos días.

¡Gracias a todos y todas por hacerlo posible!