¡¡¡Hola familias!!!

Después de recargar pilas este fin de semana, hemos empezado el lunes con muchísima energía. Al llegar, nos hemos puesto al día de lo que habíamos hecho estos dos días y, seguidamente, hemos jugado a una partida de un súper trivial navideño, donde hemos tenido que contestar preguntas como “¿qué trajeron los reyes magos al niño Jesús?” o “¿qué es el incienso?”. Entre todos y todas hemos conseguido contestar todo correctamente. Somos, oficialmente, unos expertos/as de la Navidad.

Al acabar de contestar un montón de preguntas, hemos preparado todo el material para jugar al juego de las sillas, pero con villancicos de fondo. Así que hemos transformado un juego muy típico del casal a un juego totalmente navideño… ¡ha estado genial!

Para comer, teníamos arroz con pescado y ¡estaba riquísimo! Eso sí, nos hemos lavado las manos antes de empezar, y una vez acabado, nos hemos lavado los dientes.

Por la tarde, hemos hecho un circuito deportivo, en el que hemos saltado y corrido un montón: pasando por encima de las sillas, saltando a pata coja, corriendo hasta la portería, chutando una pelota… ha sido agotador pero muy divertido. Nos ha gustado tanto que, incluso, lo hemos repetido un par de veces.

Así que el día de hoy ha vuelto a ser súper completo, ¡estamos todos deseando saber que nos depara el día de mañana!